TESTER DE PERFUMES

O PROBADOR DE PERFUMES

Exclusivo en Venta en Linea

o si lo prefieres

¿Qué es un tester de perfumes o probador?

Los tester de perfumes o probador de perfumes es un perfume que envían las marcas para promocionar los perfumes o fragancias. Se utilizan en nuestra Tienda o en cualquier Tienda Departamental  para que los clientes conozcan el aroma del perfume. SI alguna ocasión ha pasado por una tienda departamental y se ha aplicado un perfume entonces ya ha utilizado un tester de perfumes.

 

¿Cuál es la presentación de un tester de perfumes?

La botella no difiere con respecto al producto de línea, salvo que algunas de ellas tienen grabadas las notas olfativas del perfume y la palabra "tester". Generalmente vienen en caja blanca o kraft, en ocasiones no traen tapa. Es el mismo aroma que el perfume de línea; son 100% Original y traen la misma cantidad de producto que las fragancias o perfumes de línea. 

¿Me conviene comprar un tester de perfumes?

Sí, si no tiene necesidad de un empaque de lujo.

 

 

Los TESTER DE PERFUMES O PROBADORES DE PERFUMES

a la venta son NUEVOS y SIN UTILIZAR 

Por Restricciones de Marca, SE ENVÍAN SIN CAJA 


GARANTIA:

CHC PERFUMES TIENE 7 AÑOS COMERCIALIZANDO TESTER DE PERFUMES O PROBADORES DE PERFUMES, ENTRE NUESTROS CLIENTES EN LA CIUDAD DE CAMPECHE, USTED TIENE LA CONFIANZA QUE ESTAMOS COMERCIALIZANDO EFECTIVAMENTE UN TESTER DE PERFUMES O PROBADOR DE PERFUMES. SI TIENE USTED ALGUNA DUDA RESPECTO A ESTE PRODUCTO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.