SET DE PERFUMES ORIGINALES

A la venta en línea

O visita nuestra Tienda Física en Campeche

o si lo prefieres

Los Set de Perfumes Originales o tambien llamados Cofres o Estuches de Perfumes, son una gran oportunidad tanto si se dedica a la venta de perfumes originales o para su uso personal. La diferencia de precio entre la fragancia individual y el set de perfume realmente es mínima y en la gran mayoría de los casos no existe diferencia y su valor es por mucho superior. Una diferencia de precio mínima no se compara con el valor de los complementos. 

 

Una muestra de los Set de Perfumes para mujer

En existencia y listos para ser enviados

Generalmente los set de perfumes para mujer, vienen acompañados con: cremas corporal, gel de ducha o shampoo, miniatura de perfume, cosmetiquera, perfumes de bolsillo. Que al adquirirse por separado usted pagaría mucho más. Cada complemento tiene un valor que oscila entre 15  y 30 dolares (300 y 600 pesos aproximadamente).

Una muestra de los Set de Perfumes para hombre

En existencia y listos para ser enviados

Generalmente los set de perfumes para hombre, vienen acompañados con: After Shave o Crema para despues de rasurar, gel de ducha o shampoo, miniatura de perfume, cosmetiquera, perfume de bolsillo, desodorante en barra o desodorante en aerosol. Que al adquirirse por separado usted pagaría mucho más. Cada complemento tiene un valor que oscila entre 15  y 30 dolares (300 y 600 pesos aproximadamente).

Estuches de Perfumes infantiles en Existencia

Estuches de Perfumes de Victoria's Secret